miércoles, 28 de diciembre de 2016

Para el bloguero pescador con más humor 6 (ANDER.Z) y para José Manuel

Nota: Todo lo aquí reproducido es pura coña. No existe ánimo de ofender a nadie.
Ningún animal ha sido maltratado en la ejecución de esta entrada.
Recordad que hoy es el día de los Santos Inocentes.

Para el que se pregunte quién es Ander, pues decirle que eche un vistazo a su blog: http://sargoanderz.blogspot.com.es/.
El que se pregunte quién es José Manuel, pues decir que se trata de un lector de mi otro blog, al que considero una persona con una creatividad en los comentarios, que en ocasiones roza la poesía ... aunque no siempre jejeje.
En su momento decidí dedicarle una entrada en el otro blog, pero con la promesa de hacerle un homenaje en este, ya que desborda buen humor en sus comentarios.


Pues resulta que Ander sigue por tierras africanas, dejándonos huérfanos de sus entradas tan Populares. Y digo populares, porque me he enterado que tras el escándalo de "las Black", Ander se fue a refugiar con "los Black", pero no con los Black Eyed Peas, precisamente.

El caso es que tenían que interrogarlo en el juicio de Bankia, así que enviaron a José Manuel para localizarlo por todo el territorio africano.
José Manuel que era muy avispado y un erudito en geografía, lo buscó en la República Popular de El Tongo (antes Congo Belga), pero no lo encontró. Fue en su segundo intento cuando localizó a Ander en Tongola (antes Angola).
Y se dio cuenta de que Ander estaba en Tongola, porque nada más aterrizar en el aeropuerto, se encontró con una sucursal de Blackia.
José Manuel preguntó por el dueño de dicha sucursal y le dijeron que el creador de Blackia había llegado de Europa. Y que además era muy famoso por una foto en la que estaba con un sombrero y mostrando un gran miembro viril.
Ahora la búsqueda se reducía a dos indivíduos: Ander o el negro de Whatsapp.
José Manuel preguntó si el dueño de Blackia era blanco o negro y la primera opción fue la respuesta.
!!EUREKA¡¡
Por ello, ahora sólo quedaba buscar la oficina central de Blackia.

Una vez en la capital tongoleña, José Manuel dispuso todo para extraditar a Ander, sin embargo esto no sería cosa fácil, ya que Ander estaba de pesca a diario, por lo que llevarlo hasta el aeropuerto no sería cosa fácil.
José Manuel contactó con el servicio de guías de pesca del país para hacerse pasar por pescador y así ganarse la confianza de Ander.
Así fue como quedó para pescar con Ander y con el guía local.
Por alguna extraña razón, José Manuel y Ander se cayeron muy bien y se fueron a practicar un poco de spinning desde costa.
Ander quería ejercer de buen anfitrión, por lo que le enseñó a su compañero cómo pescar algunos cachalotes desde costa.
El pobre guía tenía que cargar con las piezas desde el pedrero hasta el poblado, y de esta manera terminó hasta el culo.
El hechicero del poblado, que era el primo del guía les echó una maldición, ya que su primo falleció después de transportar los 12 cachalotes de la jornada anterior.
Al día siguiente decidieron hacer un poco de turismo, así que visitaron algunos monumentos del lugar.
Sin embargo Ander hizo caso omiso de todos los carteles que rodeaban a una extraña roca. Ander que no controla mucho de inglés, sólo acertó a traducir stone como roca. José Manuel interpretó el símbolo de la señal como una vela y dos bolas de Navidad.
Cuando Ander posaba junto a la roca, esta abrió sus ojos y desplegó un falo pétreo con el que los sodomizó repetidas veces.
Sin embargo, Ander que ya llevaba mucho tiempo en África, no acusó demasiado la sodomización. Por el contrario, José Manuel tuvo que tomarse un tratamiento de Analpirina para mitigar el dolor de los desgarros estomacales y faríngeos.
Nueva jornada de pesca en la que la maldición seguía haciendo efecto. Ander y José Manuel sólo acertaron a capturar un pezqueñín. Se trataba de un alevín de anchoa gigante del atlántico, aunque Ander decía que se trataba de un buen ejemplar de microsardinilla anémica del golfo de Bengala de humo.
En vista de que el spinning no se estaba dando muy bien, Ander decidió probar suerte con el surfcasting. El lance con la primera caña fue una birria y el aparejo cayó a escasos centímetros de la orilla. Con la otra caña tenía que hacer un lance algo más largo, así que puso en práctica el lance OTG Perurena con revirigancho de doble carpado y tirabuzón hacia adelante. El plomo se perdió de vista en el horizonte, con lo que Ander dijo que esa sería una buena zona para calar el aparejo.
Cuando se disponía a tensar la línea, sintió algo al otro lado, así que clavó con energía. Por el aire llegó una tía morena muy cachonda y de repente la otra caña comienza a vibrar. Como el aparejo había caído a escasos centímetros de la orilla, Ander levantó la caña y apareció una morena con una dentadura amenazante.
Un doblete muy variopinto para el caso.
Ander y José Manuel se echaron una mirada cómplice, como que estaban pensando lo mismo.
!!Nada más lejos de la realidad¡¡
José Manuel quería preparar la morena (pez), con salsa de mono, para luego invitar a la morena (mujer) a una cena romántica.
Ander, que fue el afortunado pescador, abrió en canal a la morena (mujer), para luego dársela de comer a la morena (pez), para que engordase un poco más y que figurase más grande en una foto para poner en el Facebook.
Al día siguiente, Ander creyó dejar atrás la maldición, ya que hizo una buena pesca con unos señuelos artesanales que se fabricó con el metal de los empastes de las muelas.
Los peces se prestaban para prepararlos en fritura, con aceite de testículo de elefante. Así fue como José Manuel se ofreció a preparar una ración de "pescaíto frito".
La maldición hizo efecto cuando terminaron de comer, ya que los peces estaban repletos de Anisakis Kagasagua, parásito descomponedor de vientre de Borneo y Garrapata Picapróstata Cojonera.
Esto les provocó unas náuseas brutales, que luego hacían vomitar las tripas desde el píloro hasta el esfínter.
Ante tal problema con la maldición, Ander y José Manuel se citaron con el hechicero de la tribu "pichagorda".
Allí fueron sometidos a un rito de eliminación de hechizos, mediante la introducción repetida de la cabeza del hechicero, por el ano del paciente, el cual se dilataba previamente con la ayuda de una trompa de elefante disecada y el tronco de un baobab.
Tras el ritual, José Manuel volvió para España, para someterse a una reconstrucción anal y posterior rehabilitación, dando por perdida la opción de la extradición.
Tras unos meses, José Manuel recibió esta postal por parte de Ander, que también se había recuperado del ritual.
Por suerte, había recuperado su olfato para la pesca y de esta manera, quiso dedicarle una de sus capturas.

2 comentarios:

nachocamacho dijo...

pobre ander ,todos los años le toca el gordo jajajaja, muy bueno,como siempre.

Josiño dijo...

A ver si me popociona más material para la póxima jejeje.

Saludos