lunes, 17 de diciembre de 2007

Mentiroso compulsivo

En una ocasión leí "la trucha es el único animal que sigue creciendo después de muerta".
La prueba viene a continuación.
Hace unos días le preguntaron al actual presidente norteamericano, en una rueda de prensa, por una espléndida trucha que había capturado en un río de Montana. Como este es un firme defensor del "captura y suelta" (sólo con las truchas, no con los talibanes) y no tenía fotos del magnífico ejemplar, les dijo a la prensa el tamaño aproximado de la captura.
Al día siguiente en una comida con los amigos se jactaba de haber capturado una pieza algo mayor, por la separación de sus manos.Y en el discurso de esa misma tarde la trucha seguía creciendo.
Como uno de sus asesores de imagen le dijo que por la separación de sus manos se estaba acercando al récord del mundo, el comandante en jefe decidió cerrar un poco más las manos, y en un comunicado de prensa dijo que la trucha era un poco más pequeña.Finalmente se descubrió la mentira cuando se hizo pública la foto que un escolta le hizo a la trucha con el móvil.Por mucho que se amplíe la foto, la trucha es como es.
Se deduce de todo esto que este sujeto es un mentiroso de campeonato, y que por lo tanto no se tendrá en cuenta nada de lo que diga.

Nota: Se sabe que en algún momento llegó a decir que la trucha era enorme, separando de todo los brazos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el post Jose.
Si te fijas bien en la segunda foto, el de la izquierda dice "No sera muy Grande" y el de detras dice " te has pasao tio"
Saludos

Jorge dijo...

jejeje... muy bueno.
Tu trabajo te habrá costado encontrar todas esas fotos ¿no??

Saludoss

Gaizka dijo...

Mu gueno..
Pena que no se vea imagen de como exageraba en el bar con sus amigos congresistas. Hé oido de uno que llamo desde una cabina a su mujer para decirle el tamaño del pez y destrozo la cabina con los brazos.
Salud

Josiño dijo...

No me había dado cuenta de eso Jose Andrés.
Jorge, el que busca encuentra.
Muy bueno Gaizka, lo que ocurre es que con los teléfonos móviles hay que poner el volúmen al máximo o hacer una videollamada.