miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pesca más efectiva

Seguro que los pescadores que habeis visto usar o utilizado un pato para pescar en un pantano o lago estais hartos de preguntaros para que son tantos bolsillos, porque se escapan las truchas cuando le damos a las aletas o porque se avanza con tanta dificultad.

Científicos japoneses están trabajando en un nuevo concepto de patos para la pesca, basándose en una nueva forma inspirada en la naturaleza.
El ingeniero Truchaka Kagasawa (truchaca cagasagua) de 56 años nos cuenta que el otro día estaba bañándose en casa y al observar la buena navegación del típico patito de goma en la bañera decidió aplicar el descubrimiento a la construcción de patos para la pesca.
Las grandes ventajas de este nuevo pato o float tube, es su similitud con los patos que hay en la naturaleza, lo que provoca un menor recelo en las truchas al identificarlo con un animal del entorno.
Su forma hidrodinámica permite un mejor avance y con la incorporación de un propulsor de Uranio nos permitirá una rápida navegación entre continentes.
Las primeras pruebas son muy reveladoras como muestra la fotografía, en la que el probador ha capturado un buen salmón en un lago donde sólo hay piscardos.

4 comentarios:

Varo dijo...

Coño...pos si que esta crecido el poyuelo!
jajaja

Jorge dijo...

El patito se esta mirando hacia arriba con cara de mala leche, yo creo que va a tirar al gacho ese pal agua pero ya...

Alex dijo...

El patito estará: "Por qué no te callas?"

jejeje de esos tuve yo uno... que recuerdos de la infancia... respecto a los patitos, visitad esta web: http://beachcombersalert.org/RubberDuckies.html

¿No os acordáis de los patitos que daban la vuelta al mundo?

Josiño dijo...

Jajaja menudos comentarios. Me han hecho más gracia que la propia entrada.