viernes, 20 de julio de 2007

La Biblioteca del pescador 1

En la nueva revisión que los editores Leperos han hecho de algunos títulos conocidos de libros de pesca, han cometido nuevos fallos en la confección de las nuevas portadas.El libro de "Maestros montadores de moscas" ha cambiado mucho su portada, pues han puesto la foto de un jinete de rodeo americano a lomos de una mosca doméstica.
El editor me ha confirmado que el tamaño de la mosca quizás no se ajuste a la realidad.
Después de una noche de desenfreno total, uno puede cometer un error como este, en el que no coincide ninguna de las palabras, pues el título original de este libro es "Trucos, artimañas y consejos del pescador experto".
La inclusión de Chiquito de la Calzada poco tiene que ver con el mundo de la pesca, salvo por aquella famosa frase de: "Eres un pescador de la pradera, joooooor"Creo yo que poco tiene que ver la reina de Inglaterra con la pesca, pero según tengo entendido este libro es un manual para ligar con la soberana de Inglaterra, pues el título es un imperativo para que intentes "pescar" la fortuna de la señora en cuestión.
Los editores leperos me han comunicado que el libro "Pesca al inglés" escrito por Camila Parker Bowls saldrá muy pronto. En él se comentan todos los pasos que ha dado la autora hasta "cazar" al príncipe Charles.


3 comentarios:

Alex dijo...

jejejej mira que me molan los chistes con el pecador de la pradera...

Josiño dijo...

A verdade é que as "chiquitadas" xa son todo un clásico.
Xa estou a traballar con novos libros.

Alex dijo...

agardo con impaciencia.... na casa teño un libro que o millor podes facer algo con el. titúlase "Monte sus primeras moscas". Deixa saír a imaxinación...