viernes, 15 de junio de 2007

La avaricia ...

El otro día mi amigo Jordi y yo estábamos en la costa catalana pescando desde embarcación cuando se aproximó a nosotros un tiburón de buenas dimensiones. Rondó la barca y comenzó a golpearla con la punta del morro. Saqué la cámara para fotografiarlo de cerca, pero había desaparecido.
De repente apareció por el otro lado de la embarcación, eché la mano al bolsillo quité una moneda de diez céntimos y se la tiré justo cuando abría la boca.
Jordi me dijo: -Tú estás loco, tirarle diez céntimos de euro.
Yo le dije: -Pues quítale la moneda de la boca.
Jordi: - Por diez céntimos ni de broma.
Así que metió la mano en el bolsillo, contó cuarenta céntimos se los lanzó a la boca del tiburón y dijo: - Pero por cincuenta céntimos sí que se la meto.
( Aquí teneis el momento exacto )
Ahora Jordi se ha quedado sin una mano.
Lo único positivo es que lo han contratado para el musical de Peter Pan.

6 comentarios:

Alex dijo...

quero ver eu a Jordi rascando o cú.. jejeejej

Alex dijo...

por certo, estou impaciente por ver as novas edicións da "Biblioteca del mosquero"...

Jorge dijo...

Pues yo pensaba que por los 10 cent ya se tiraba de cabeza... ;-)

Josiño dijo...

Buenísimo, pequeno troiteiro. Jordi todavía se puede rascar el culo con la otra mano. Lo malo es que se ha vaciado un ojo cuando se lo iba a frotar. Vaya por Dios.

Alex dijo...

menos mal que no tuvo picor de huevos....

Josiño dijo...

Pues sí. Seguro que se le agudizada la voz un mogollón. Pobre desgraciado.