miércoles, 27 de junio de 2007

El Concurso Fotográfico de Varo y la política.

Varo, creo que a alguno de los participantes de tu concurso fotográfico se le ha pasado por la cabeza, al igual que a mí, la pregunta ¿Qué ocurre en caso de empate?
La solución más democrática la he extraído de la política occidental, y consiste en hacer una amalgama de las fotografías ganadoras tal que así, como si fuese una coalición de partidos.La solución más primitiva la he extraído de la política oriental y consiste en que los que han empatado comienzen a mamporros hasta que sólo quede uno, como aquí.

Aquí vemos a un tal Jorge desempatando con otro concursante.
Esperemos que no haya empates jejeje.
--------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenemos al justo vencedor del método oriental. El trozo de oreja izquierda se te devolverá en breve. Lo mejor para las manchas de sangre es el Bloodclean, de venta en las tiendas de boxeo. Enhorabuena. Por cierto ¿Cuándo te dan el alta?

4 comentarios:

Jorge dijo...

Te lo curras mucho, mucho...

Hasta tengo el guante personalizado, que ilusión, y encima creo que voy ganando... ese golpe en el vientre es mi especialidad, jejeje...

Varo dijo...

Pues yo nunca he sido muy de tripartitos asi que a mamporros majos...;-)
Igual en dos meses ya no queda nadie que me envie fotos...;-)

Un saludo

Josiño dijo...

Jorge como ya sé el resultado del combate, voy a poner la foto final.

Jorge dijo...

Jejeje, ya te vale...

Justo la semana que viene tengo mi último examen, y con mi estado actual no creo que pueda hacerlo.
La victoria me ha salido cara, aunque aún puede quedar algún combate ¿ no Varo ?.
Me vas a tener que indemnizar por lo de la oreja.