viernes, 11 de mayo de 2007

Sin conexión ADSL

En internet tenemos la oportunidad de visualizar vídeos de los mejores lanzadores de todo el mundo. Si uno tiene conexión ADSL, se le cargan en un momento y puede verlo las veces que haga falta, puede buscar rápidamente información, etc. Pero si uno tiene módem ( aparato que en la mayoría de los lugares se utiliza como pisapapeles ) difícilmente podrá hacerlo, pues para descargar un vídeo puede tardar unas ocho horas y cinco años. Esto es lo que le pasó a estos cuatrillizos. Sabríais decirme ¿Cuál de ellos ha practicado el lance antes de iniciarse en la pesca con mosca?
Pista: El primero de ellos ha muerto por una infección de tétanos o falta de irrigación sanguínea en la cara (no está claro todavía), pues no sabía que, para practicar el lance con la mosca puesta, era mejor cortar la curva del anzuelo, que incluye la muerte de este.
Pero paradojas de la vida, a este individuo que estaba sin trabajo, le ha salido uno a título postumo, pues su imagen aparece en todos los productos venenosos y químicos peligrosos, no corrosivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...¿no habras por experiencia?...espero.
Yo en mi ultimo accidente acabe mas bien como el segundo;-)

Josiño dijo...

No, yo tengo unas nociones básicas. Aunque en una ocasión me clavé los dos triples de un rapala en los dedos, y tuve que atravesarlos, porque la muerte de los anzuelos había penetrado. Confieso que casi pierdo el conocimiento.