jueves, 17 de mayo de 2007

Revisando la "Biblioteca del Mosquero"2

Vuelven a las andadas las imprentas de Lepe, que revisan portadas e inventan otras nuevas sin leerse los libros. Verdaderas aberraciones del contenido y el espíritu del libro original. Incluso se equivocan con los autores. Un desastre de esta nueva edición.
Al pobre Quesada ya lo mandan al asilo, calificándolo de "viejo". Y se equivocan totalmente con el autor, pues piensan que ha sido escrito por tres personas diferentes.Los biólogos de la universidad de Santiago, han mostrado su descontento ante tal equivocación, pues las presas de hormigón y acero que siembran las aguas dulces de Galicia no tienen que ver con los diminutos insectos que viven bajo la superficie del elemento líquido. Los editores me han confesado que sólo prestaron atención a las palabras macro, aguas y Galicia, pues le habían mandado unos vinitos antes de ponerse manos a la obra.Que cojones tendrá que ver que un vecino de Lepe haya decidido utilizar su vieja caña de cola de rata para hacer sus rutas de senderismo, utilizándola a modo de bastón, con el libro de Guy Roques que trata de pesca.
La única foto que se conserva en Lepe de un Homo Neanderthal con una mosca en la nariz, la han puesto en la nueva portada de los "Orígenes de la pesca con mosca y el camino de Santiago". Unos arqueólogos leperos dudan de la veracidad de dicha foto, pues en la época no existía una óptica tan buena para una cámara de fotos como para sacar una instantánea de tan buena calidad. ¿Qué opinais vosotros?
Nota: Esta gente se mete algo en la vena. Fijo.



2 comentarios:

Alex dijo...

jojojo partome as cachas...!

Josiño dijo...

Moitas gracias polas risas.