martes, 8 de mayo de 2007

La Pluma de León

El otro día me enteré que el Circo Mundial venía por la zona y decidí ir con mi amigo Manolo a mirar los animales. Cuando llegamos allí miramos elefantes, perros, cebras, canguros, etc. Doblando uno de los camiones observamos que había un avestruz en una jaula y Manolo intentó quitarle unas plumas, para montar unas ninfas, pero cuando le acercó la mano, el avestruz le dió una patada a la jaula que casi nos la pone de sombrero. De repente se oyó el rugido de lo que parecía ser un león y efectivamente lo era. Manolo dijo entonces: -"De puta madre. Yo que tengo que montar unos tricos con pluma de león. Supongo que el pelo de león también valdrá". Manolo saltó la valla y comenzó a arrancarle pelo de la melena a Simba (que es el nombre que figuraba en la jaula). El león no parecía inmutarse, pero después me dijo: -"Jose, fíjate en el pelo de los cojones, parece dubbing superfine. Voy a pillar un poquito".
Dicho y hecho. Cuando arrancó el primer mechón el león se levantó y Manolo todo afanado en meter el pelo en uno de los bolsillos, no se dió cuenta. Cuando levantó la cabeza las garras retráctiles del león alcanzaron su ropa y a través de los barrotes el león le propinó una brutal paliza.
El torso lo tiene hecho una mierda, y ahora tendremos que llamar a los de "Cambo Radical" para que le reimplanten algunos centímetros de intestino y que le arreglen un poco la cara de paso.
Pues ya sabeis:
Si queréis pelo de león
para un montaje avanzado,
no lo pilleis del cojón,
ya veis lo que ha pasado.


3 comentarios:

Jorge dijo...

dubbing superfine !!! yo también quieeeeeero !!.. Pero entras tú a pillarmelo ¿ vale ?... ;-)


Insuperable narración.

Josiño dijo...

Los mejores pelos son los de la lengua. A prueba de agua. Si no que te lo diga mi amigo "muñones".
El pelo te lo consigo yo, que como soy un poco más espabilado me voy al museo de ciencias de la Coruña y se lo quito al que tienen disecado.

DM dijo...

Desde luego el dubbing de leon se cotiza mucho en el mercado.No viene a cuento,pero la parte del cuerpo rosa de las tups indispensable antiguamente se hacia con los pelos de los huevillos del carnero....jaja
Saludos